En The Little Kids, Fuenllana y Andel, trabajamos un proyecto común. Un proyecto educativo en el que aspiramos a alcanzar la excelencia académica, pero sobre todo, personal.
Nuestra misión es lograr que los alumnos y alumnas lleguen a ser personas libres y responsables, a través de una formación integral personalizada. Queremos que cada estudiante obtenga el máximo desarrollo de sus capacidades personales gracias a una educación en valores.
En nuestra visión, las familias son el centro del sistema educativo. Por eso, partimos de la convicción de que la responsabilidad primordial de la educación de los hijos, corresponde a los padres. Los tres centros procuran fortalecer la unidad familiar, la cohesión social, la búsqueda del bien común y la libre adhesión a los principios del humanismo cristiano.
Aspiramos a ser un referente en formación integral, académica, técnica y cívica, respondiendo a los retos que demanda hoy en día la sociedad. El reconocimiento PISA a la excelencia académica de Fuenllana es uno de los ejemplos más destacados.
Además, los tres centros son de carácter bilingüe. El inglés se encuentra inmerso en todos los ámbitos escolares, no solo en el aula. Contamos con auxiliares de conversación, pruebas externas y planes de estudios en el extranjero.
Juntando estos elementos hacemos que The Little Kids, Fuenllana y Andel, se conviertan en la mejor aventura educativa para tus hijos, desde los 0 años hasta 2º de Bachillerato.
*Se aplicará un descuento a familias numerosas del 10% en servicio Fuenllana para alumnos de Infantil.