En un momento en que las condiciones hipotecarias pueden variar considerablemente y muchas familias se enfrentan a aumentos en sus cuotas, GIBOBS se posiciona como una solución eficaz para quienes buscan mejorar su hipoteca o adquirir una nueva propiedad.
La plataforma ofrece un servicio gratuito en el que, a través de asesores expertos con más de 17 años de experiencia, negocia directamente con los bancos para conseguir las mejores condiciones del mercado para sus clientes.
Además de ser un servicio 100% gratuito, GIBOBS se caracteriza por la atención personalizada. Los clientes pueden ponerse en contacto directamente con los asesores o dejar sus datos para recibir una llamada sin compromiso. La empresa también ha recibido más de 1.000 reseñas en Google, alcanzando una valoración media de 4,8 sobre 5, lo que refuerza la confianza y satisfacción de sus usuarios.
Para más información, los interesados podéis contactar con el asesor Javier Erroz en el teléfono 699 211 252 o dejar vuestros datos y os llama él: https://acortar.link/pRaaPW